Mi nombre es Tonina March, nací en Mallorca y, aunque desde hace ya varios años resido fuera de la isla, siempre regreso a ella cada verano. Y este año no quería perder la rutina de realizar ejercicio durante esos meses y decidí buscar un gimnasio en Palma.

Después de visitar varios de ellos, me di cuenta que me apetecía cambiar mi dinámica de entrenamiento y probar cosas nuevas, pero no encontraba exactamente lo que quería, hasta que un día mi madre me comentó sobre un centro cerca de donde trabaja. Así que me acerqué a informarme.

Encontré diferentes disciplinas de Entrenamiento Funcional, que anteriormente ya había probado y me habían gustado mucho pero no había tenido la oportunidad de volver a practicar, además de otras de mis favoritas como Ciclo Indoor o Pump. Me ofrecieron probar sus clases antes de apuntarme y me decidí enseguida: me gustó mucho el ambiente; el trato que me daba todo el equipo, las instalaciones y, sobretodo, los entrenamientos.

Decir que las disciplinas que más practicaba eran ‘Pure Functional’, ‘Full Body’, ‘Pure Cross’ y ‘CyclingMe’. Y antes de terminar el verano, también pude realizar algunas disciplinas nuevas como ‘HBX’, ‘Pure Contact’ y ‘Pure Athlete’… ¡y me arrepentí de no haberlo hecho antes! La verdad es que no hay entrenamiento que probara que no me gustase.

Y es que, a pesar de sólo haber podido asistir durante dos meses antes de abandonar de nuevo la isla, me ha encantado en todo momento entrenar allí. El ejercicio es una parte muy importante de mi día a día y es esencial que me sienta a gusto, y ell@s lo han conseguido con entrenamientos bien desarrollados y personalizados donde es fácil ver cómo vas mejorando en todos los aspectos y te motiva a seguir avanzando. No eres sólo un número o cliente más y te sientes integrada y con ganas de volver.


Así que si, recomendaría Pure Fitness al 100%. Estoy segura de que todo aquel y aquella que venga a probar las clases y las instalaciones seguro saldrá encantad@.
Y la próxima vez que regrese a la isla, ya sea en Navidades o el próximo verano, regresaré… ¡Si llevo unos días fuera de la isla y ya tengo ganas de volver a entrenar allí!.

P.D: Podríais abrir un centro en Barcelona…?

 

Desde aquí agradecer a Tonina por contar con nosotros durante su estancia en la isla y transmitirnos su experiencia. ¡Te estaremos esperando!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *