Os presentamos a Susana Bueno y José A. Jimeno, miembros de nuestra gran familia PURE desde este verano, y los cuáles nos van a responder unas breves preguntas sobre su experiencia en nuestros centros. ¡Vamos a ello!

¿Qué creéis que hace únicos a nuestros centros?

(AMBOS) No contar con sesiones abarrotadas de personas nos permite disfrutar más de la experiencia. Además, la atención tan cercana y personal de los entrenadores es un gran punto fuerte.

¿Cómo os sentisteis en vuestro primer día con PURE FITNESS?

(AMBOS) Nos sentimos muy cómodos y bien atendido, con la sensación de que éramos uno más entre personas que todavía no conocíamos.

¿Cuál es vuestra actividad favorita?

(AMBOS) PURE FUNCTIONAL nos encanta. Es una actividad en la sentimos como trabajamos todos los músculos y además nos resultan muy amenas. PURE CONTACT también nos gusta mucho por ser muy dinámica y entretenida.

¿Qué cualidades destacaríais de nuestro equipo?

(AMBOS) La forma de explicar cada ejercicio y su técnica o la atención tan personalizada. (SUSANA) Por ejemplo, la otra tarde mismo me ayudaban con mi Plancha hasta lograr que la realizara correctamente y fuera consciente de qué debo trabajar y cómo.

¿Cómo recomendaríais PURE FITNESS a vuestras amistades?

(AMBOS) Pues les explicaríamos tal y como nos sentimos: es un buen sitio para entrenar, cómodo, accesible y ameno. (SUSANA) ¡Hasta mi cuñado se ha animado a probar esta semana! Así de bien os recomendamos.

¡Muchísimas gracias! Eso es todo por nuestra parte. Seguiremos trabajando para que sigáis disfrutando de vuestros entrenamientos cada día.

(AMBOS) ¡A vosotros!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *